Wednesday, January 16, 2008

La Necesidad de Participacion de los Latinos Aqui en Los EE.UU

Mis Queridos Latinos,

Independente de qual pais Ustedes pertencen ou llaman su pais nativa, Ustedes estan aqui en los Estados Unidos. Bastante de ustedes llegaran aqui legalmente. Yo estoy muy grato por ustedes tienen hecho y completado el processo de immigracion legalmente. Estoy grato por su tiempo e voluntad de leer y apoiarme al leer mi mensaje a ustedes.

Los Estados Unidos da America es um pais de promesas. Es la hora que estas promesas sean realizadas. La unica forma que estas realizaciones van acaecer, es se todos ustedes continuan haciendo su parte.

Durante esta epoca, aqui en los EEUU, tenemos progredido, pero nao es el suficiente. Hay varias programas del gubierno que simplesmente nao hacen el suficiente para ajudar el pueblo latino que SON legales. Esto, NO es sobre personas ilegales, esto son beneficios que no llegan por los latinos que no son solomente residentes permanentes, pero tambien algunos que pueden tener recebido su cidadania.

Infelizmente, hay una sistema de fraud adonde personas estan comprando casas, hacen emprestimos altos e simplesmente vuelvan para su pais de origen. Mi esperanza es que nadie haga esso, este nivel de crime e' deplorable y tambien abaja este pais. Ya estamos teniendo dificultad en la industria de casas adonde tiene mucha gente sendo tirado de sus casas por falta de pagar debido a um contrato y pagamiento que no tiene condicion de cumplir. Mi esperanza es que las personas culpadas desde fraud seam cativos e punidos, y se necesario..deportados.

Cuanto trabalho en las cocinas e trabajos horarios, me voy buscar a aumentar el salario minimo federal y tambien crear medios por qual los latinos legales van tener todos los sus beneficios. El mas importante, es que como residentes legales, es que ustedes tienen la capacidad de tener clases de Ingles. Por mientras que ustedes pueden hablar cualquer lenjua que quieren, buscamos oportunidades adonde ustedes tengan el mejor educacion que podan receber independente de su trabajo, para que todos tienen la oportunidad de estudiar, mejorar su Ingles y tambien ser capaz de abajar los preconceitos contra ustedes y aumentar sus curriculos vitales. Esto va ayudarles a ser capazes de conseguir trabajo bien mas facil y aumentar la cantidad que van ganar financeramente.

El mejor parte es de tener alguien que ustedes pueden pedir ou apresentar sus preguntas o dudas y, con respecto a su cultura y teniendo vivido en California Del Sur y endo hecho vacaciones en Mejico, yo tego la capacidad de ayudar ustedes en una forma personalizada. Yo puedo mostrar mi empatia. Yo ya vivia entre ustedes en un pais latino. Eu ya vivia em barrios pobres de Belo Horizonte, Vespasiano e Betim en Brasil. Yo no soy aquel politico rico, ignorante que solomente beneficia los ricos y ignora los pobres. Yo soy bien como cualquer persona, y la mejor cosa, es que casei me con una Latina! Yo soy muy grato a mi esposa por su ayuda y su apoyo y las diferencas de opinion de el porque ellos me ayudan a ver otros perspectivos y pontos de vision.

Me voy ser bien grato por su ayuda, y voy hacer todo que yo poda hacer pra ayudar los latinos adonde yo puedo me envolver en todas las industrias que ustedes se participan, sea educacaion, transportacaion, comida e hospitalidad, turismo, militar, engenerismo, ciencias, etc. Este pais bien listo para las mudanzas que estan por vir! Espero que ustedes sean a voluntade de me ayudar muevar este pais para el mejor!

No comments: